es | ca | en
es | ca | en
 

NUESTRAS MARCAS

PRODUCTOS AL CORTE

Más que nunca, LA SELVA es paradigma de calidad. Bajo su anagrama, la más extensa variedad de jamón cocido de alta gama: del jamón en lata, la más clásica y exquisita de las presentaciones, hasta el jamón ibérico, pasando por el tan austero como natural jamón LA SELVA, la opción sin fosfatos o el jamón ahumado.





Completan esta gama selecta otros clásicos de la firma, propios y foráneos, como el lomo curado, la butifarra catalana, la panceta o el chopped pork y la mortadela tipo italiana, y artículos tan emergentes como el bacon o la pechuga de pavo. Todos ellos tienen como común denominador que han sido hechos con el máximo esmero y fidelidad a los orígenes, con el fin de obtener un producto realmente gastronómico, alejado de condicionantes comerciales. Sólo una empresa como LA SELVA, decana en el sector y con instalaciones de última generación, puede ofrecerlo.

NUESTRAS MARCAS SON PARADIGMA
DE CALIDAD. LA MÁS EXTENSA VARIEDAD DE
JAMÓN COCIDO DE ALTA GAMA
.

PRODUCTOS DE VENTA UNITARIA

Crece sin parar la demanda de embutidos en unidades de consumo doméstico. Y La Selva LA SELVA ofrece, también en este segmento, calidad, originalidad e innovación. Como abanderado de los atributos descritos tenemos los “Rollitos de jamón cocido“, producto muy extendido por todo el territorio español, que ofrece al consumidor comodidad y frescura.

Tomando el nombre del emblemático jamón cocido en molde, se extiende toda una gama de orientación comercial. Jamón cocido extra, que encabeza la familia York, y que se completa con la paleta cocida y las barras sándwich. Siguen, en orden de importancia, el bacon de molde y los embutidos cocidos: mortadela y chopped pork, y curados: salchichón y salami.

Cada uno de ellos cumple con los requisitos de atención a la calidad final del producto que distingue desde siempre Joaquim Albertí S.A. y tiene como valor añadido una funcionalidad óptima: regularidad, comodidad un sabor acertado y una alta competitividad. Unos artículos que puede ofrecer hoy Joaquim Albertí S.A. con sus instalaciones de más de 28.000 m² preparadas para una gestión óptima de la producción.

Marca centenaria, fundada en 1895, referente en el mercado de los embutidos cárnicos curados. Como producto emblemático y fruto de la experiencia centenaria, el salchichón de payés, de sabor intenso por su larga curación, o el salchichón cular y el Grèvol I, son una muestra de la amplia colección de productos curados.



Destacan las presentaciones con pimienta o finas hierbas, que confieren el sabor más tradicional e intenso, además de un excelente acabado.